Aunque aún Harry no confirma su asistencia a la coronación de su padre el rey Carlos III, ya existen problemas con su esposa Meghan Markle, pues ella no habría sido requerida para tal evento histórico.
De acuerdo con fuentes cercanas al matrimonio, la ex actriz está muy ofendida por este desaire, pues además, la celebración se llevaría a cabo el 6 de mayo, fecha en la que su hijo Archie cumple cuatro años, lo que pone en un dilema a Harry sobre si estar con su familia en California o al lado de su padre y hermano William.
“Estaban planeando tener una fiesta para Archie con algunos de sus amigos y sus padres, y Meghan quiere que Harry esté ahí para ayudar”, dijo un informante.
“¿Cómo se vería si prefiere irse en el cumpleaños de su hijo? Sospecho que Meghan no estará muy feliz si Harry cae en la trampa y viaja para la coronación”, agregó.
La asistencia de Harry a la coronación de su padre podría poner fin al intenso drama que ahora vive la monarquía británica tras la escandalosa publicación de sus memorias “Spare”. “Escuchamos que Harry aún no toma una decisión sobre si quiere ir solo o se queda con su esposa e hijos”, dijo la fuente. “Aún hay mucho diálogo que debe suceder entre él y el palacio y con su padre especialmente”.