Hace unas semanas, el príncipe Harry escandalizó con la publicación de su autobiografía ‘Spare’, en donde deja al expuesto su mala relación con su familia, los duros recuerdos de su infancia y su crudo paso por el ejército británico.
En referencia a su pasado bélico, Harry admitió haber cobrado la vida de 25 hombres y dijo no sentir ningún remordimiento, sin embargo, el duque de Sussex advirtió en una entrevista reciente que la prensa sensacionalista había sacado de contexto sus declaraciones para dar la impresión de que se estaba jactando de su habilidad en la guerra, al describir a sus enemigos como "piezas de ajedrez que debían ser sacadas del tablero".
Ahora, la organización terrorista Al Qaeda, dirigida en esos años por el ya fallecido Osama Bin Laden, dio la orden a sus miembros y simpatizantes para que maten cuanto antes al príncipe Harry, al que se dirige como Al-Zanim en un duro artículo publicado en la nueva edición de su revista One Unmah.
La mencionada organización acusa al hijo del rey Carlos III de menospreciar la vida de los musulmanes y de deshumanizarlos.
"La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes a sangre fría, y que solo eran piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela el nivel de discriminación, condescendencia y criminalidad que tiene en sus genes", se escribe sobre él.
Al Qaeda también lanzó una dura advertencia para los miembros de la familia real, pues le piden a la realeza británica que le dé la espalda por completo al esposo de Meghan Markle si no quieren resultar afectados. ¿Harry dimensionó el poder que tendrían sus palabras en ‘Spare’?