Aunque en días recientes se ha revelado que el príncipe Harry estaría profundamente arrepentido por haber revelado los más oscuros secretos de la familia real en su autobiografía, tal parece que más bien de lo que se arrepiente es de no haber hecho aún más ruido con sus memorias.
Y es que, aunque el libro se colocó rápidamente en los primeros lugares de los ranking de internacionales en ventas de libros, y surgieron miles de titulares con las revelaciones ahí incluidas, parece que Harry quería aún más atención por parte de los medios. Al punto de que estaba dispuesto a parecer en uno de los programas de mayor audiencia en la televisión estadounidense.
Salió a la luz que el propio duque se ofreció a la cadena NBC para aparecer en el popular espacio satírico ‘Saturday Night Live’, una idea que finalmente no se materializó pero que no debería descartarse para el futuro próximo.
‘Sé que Harry estaba más que dispuesto, hablaba totalmente en serio. Y la verdad es que habría sido algo muy divertido para la promoción del libro. Lo cierto es que los productores del programa llevaban ya un tiempo pensando en Harry. Todo el mundo estaba encantado con la propuesta’, aseguró una fuente de la producción al diario The New York Post.
Se dice que Lorne Michaels, creador del formato y productor principal del programa, ya habría planteado varias vías para que el proyecto se haga realidad algún día. ‘No me sorprendería ver a Harry saliendo por sorpresa en algún sketch sobre la familia real. El programa tiene una larga tradición de bromas sobre la familia real’, agregó la fuente.