La bomba contra la Reina Letizia parece no detenerse, y es que ahora más detalles de su supuesta infidelidad han salido a la luz e involucran a su suegra la Reina Sofía y ¿al Rey Felipe VI?
Bueno, pues luego de que Jaime del Burgo, supuesto amante de la esposa de Felipe de Borbón, diera detalles comprometedores de aquella relación prohibida, es ahora que se dice lo que pasó cuando toda la Casa Real se enteró.
Según El Nacional, Doña Sofía vio sufrir y devastado a su hijo cuando descubrió todo, sus nietas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía eran pequeñas, por lo que fue muy doloroso para el Rey de España.
“Cuando descubrió la supuesta infidelidad, el rey atravesó uno de los peores momentos de su vida. Leonor y Sofía ya habían nacido, eran pequeñas, y se vio sobrepasado. No pensaba que pudiesen traicionarle, es algo que no soporta ni perdona”, asegura el citado medio.
Para la esposa del Rey Juan Carlos fue complicado ver a su hijo tan destrozado, pues ella se ha mantenido en la institución para no dañarlo, para darle fuerza a su reinado, así que sólo quedó apoyarlo y evitar el divorcio que él ya pensaba.
“Su hijo es el verdadero amor de su vida, por ello se mantiene en la institución. No es capaz de dañar su reinado. La emérita ha sufrido cuando vio a su hijo destrozado y le contó todo lo que sucedió entre él y Letizia. Le habló del divorcio, pero ésta le recomendó no hacerlo. Ante todo es Rey, y sería un escándalo. Además, tienen dos hijas. Debían continuar juntos. Ella lo hizo con Juan Carlos, y no es una vida fácil, pero es el deber”, indicaron.
Cabe señalar que hasta el momento no ha habido un comunicado oficial de la Monarquía, no se ha aceptado ni desmentido, pero sin duda la imagen de la Reina Letizia ha quedado más manchada de lo que en su momento se ha dado. ¿Será el fin de su estatus como royal?