Todo indica que los divorcios y separaciones seguirán este 2023 hasta el final, y es ahora que la realeza se podría unir a esta ya larga lista, pues el tremendo golpe que han recibido los Reyes de España está que arde.
La revista People fue la encargada de dar a conocer los rumores de una supuesta infidelidad de la Reina Letizia al Rey Felipe VI con quien habría sido su gran amigo y cuñado Jaime de Burgo.
Y es que el abogado utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para compartir una imagen de la madre de la Princesa Leonor con un texto que los compromete íntimamente.
“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, según se lee en el texto.
Ante el tremendo escándalo, el propio Jaime decidió eliminar todas las publicaciones, sin embargo la bomba ya había sido lanzada para generar todo tipo de especulaciones.
“La pregunta en boca de todo es si esa foto y mensaje son de antes o después de la boda Letizia con el rey Felipe en 2004”, cuestiona el medio.
Se sabía que el abogado y la periodista eran muy amigos, de toda la vida, e incluso él llegó a formar parte de su familia al casarse con su hermana Telma Ortiz, de la que se divorció en 2014.
Hasta el momento la Reina Letizia no se ha pronunciado al respecto, pero vaya que le ha dado una sacudida a los ya rumores de un posible divorcio de Felipe VI. ¿Será?