La dupla Harry y Meghan ha vuelto a los titulares luego de que se reavivara el tema del supuesto racismo que vivió la ex actriz cuando estaba cerca de la familia real británica.
Para muchos es una duda cómo la integrante de la serie “Suits” llegó a las altos círculos de la monarquía inglesa para después ser la esposa del príncipe Harry, no obstante existen supuestas evidencias que en realidad Markle llegó a coincidir con el hijo de Diana de Gales por medio de su tío, el príncipe Andrés.
De acuerdo con la escritora Kirby Sommers, quien es la biógrafa de Ghislaine Maxwell, la ex pareja del fallecido Jeffrey Epstein, Markle fue llevada a fiestas en yate gracias al magnate acusado de tráfico y abuso infantil. En una de esas reuniones que tuvo lugar en Tailandia en 2001, coincidió con el hijo favorito de la reina Isabel II.
Recordemos que Epstein mantenía una estrecha amistad con el príncipe Andrés, quien a su vez fue denunciado por Virginia Giuffre por abuso sexual cuando ésta tenía 17 años al ser convocada por el mismo criminal a una de las nombradas fiestas.
En Internet y plataformas como X, se han difundido fotos en las que supuestamente aparece Markle con un grupo de chicas a las que se les denomina “Yacht Girls”, las cuales son mujeres que acceden a los círculos más exclusivos de la sociedad internacional para “entretener” a los hombres ricos en fiestas que se llevan a acabo en lujosos yates.
¿Cómo conoció Meghan Markle al príncipe Harry?
En 2018, el hijo del rey Carlos III y la actriz por fin unieron su vida en matrimonio en una llamativa boda que fue televisada al igual que el enlace en 2011 del príncipe William y Kate Middleton. En su momento, se informó que Harry y Meghan se habían conocido gracias a una amiga en común que fungió como Cùpido para presentarlos en una cita a ciegas.
El año pasado se estrenó el documental de Netflix, “Harry y Meghan” en el que los Duques de Sussex revelaron que fue un amigo en común el enlace para que se encontraran, ya que el príncipe había visto en una foto de Instagram a Markle quedando totalmente cautivado por su belleza, esta declaración contrasta con la anterior emitida cinco años atrás.
Por otro lado, debido al supuesto pasado de Meghan Markle, se dice que en realidad, la hija de Thomas Markle llegó a conocer a Harry debido a su función de “Yacht Girl” y esto implicó una suma monetaria. De acuerdo con una cuenta de X antes Twitter que lleva el nombre de Kirby Sommers, ésta publicó unas fotos de una viaje en yate que hizo la duquesa de Sussex en 2016 por Croacia, es decir, el mismo año en el que conoció a su ahora esposo. En este viaje, la activista habría sido “Yacht Girl”, y posteriormente plasmó como influencer su experiencia en el país oceánico en su blog The Working Actress sin mencionar su supuesto oficio.