Luego de la celebración de Navidad, ya es una costumbre el que la Familia Real se presente al servicio de la iglesia de Sandringham, y este año no fue la excepción, logrando ver reunidos a muchos royals, aunque destacando los más pequeños como el simpático Príncipe Louis.
Y es que cada que el pequeño hijo del Príncipe William y Kate Middleton aparece ante los reflectores se roba la escena por sus ocurrencias y caras grsciosas, y es ahora que nuevamente lo ha hecho por aparecer tomado de la mano de una pequeña que muy pocos saben de quién se trata.
Mientras sus hermanos la Princesa Charlotte y el Príncipe George caminaba junto a su madre, Louis todo el tiempo estuvo con la niña de la que ahora se sabe ¡es su prima!
Según explicó el Daily Mail, se trata de Mia Tindall, de 9 años, hija de Zara Tindall, prima del hijo del Rey Carlos III y Lady Di, quien también asistió junto a su esposo Mike y su hija de 5 años Lena, mientras que Lucas, su bebé de 2 años, se quedó en casa.
Lo que llamó la atención fue lo bien que parecen llevarse entre primos, pues nunca dejaron de sonreír y jugar, situación familiar que casi no suele verse entre los royals.
Cabe señalar que también algo que causó asombro fue que a pesar del escándalo actual del Príncipe Andrés por su relación con el pedofilo Jeffrey Epstein, este apareció junto a toda su familia, incluso caminando con su hermano el Rey Carlos III. ¿Habría sido un mensaje de apoyo ante el mundo?