Es verdad que desde que el Príncipe Andrés, el hijo favorito de la fallecida Reina Isabel II, fue relacionado con el escándalo del pedófilo Jeffrey Epstein su imagen pública quedó destrozada, y aunque muchos aseguraba que esto no podía ser peor, parece que sí y está por estallar la bomba en el Palacio de Buckingham.
Es ahora que el Rey Carlos III tendrá que lidiar con otro escándalo más de su hermano, que si de por sí ya lo había mandado al anonimato, ahora podría desaparecer para él, pues se rumora que una nueva acusación de abuso está por salir a la luz.
Fue OK! Magazine quien indicó que la víctima de nombre Johanna Sjoberg asegura que en marzo del 2001 el royal la “manoseó” en una fiesta organizada por el polémico millonario que se quitó la vida en la cárcel en 2019.
Esto saldría a la luz en 2024 cuando se desbloquee todo lo relacionado al caso Epstein y Ghislaine Maxwell, y quede disponible al público la información.
Hay más de 170 testimonios de víctimas en dichos documentos, y al menos 40 más de las declaraciones de Sjoberg que ha mencionado el nombre del Duque de York.
Esto se suma a lo dicho por Virginia Giuffre que en 2022 llegó a un acuerdo con el royal, padre de las Princesas Eugenia y Beatriz, para evitar el juicio que comprobaría había abusado de ella en 2001 cuando era menor de edad.
Hasta el momento ni el Príncipe Andrés, ni el Rey Carlos III, se han pronunciado al respecto sobre las medidas que tomarán y que sin duda nuevamente ponen en la mira a la Corona. ¡Qué escándalo!