La Princesa Diana sin duda sigue siendo uno de los personajes más emblemáticos de la historia, es por eso que cualquier artículo que le perteneciera o la mencione es de gran valor, y es ahora que una gran fotografía se ha vendido por cientos de miles.
Se trata de una imagen inédita de Lady Di a sus 16 años cuando fue dama de honor en la boda de su hermana Jane Spencer y Robert Fellowes, algo poco conocido de su vida íntima.
En esta luce sonriente en su etapa adolescente con un vestido blanco con detalles en rojo, sosteniendo un ramo de rosas a juego, junto a sus familiares. Se dice que la instantánea fue tomada el 20 de abril de 1978 en la Abadía de Westminster:
“Ella era adorada no sólo por esta nación sino por personas de todo el mundo. Su trágica muerte en un accidente automovilístico en 1997 provocó una respuesta excepcional y una efusión de amor. Existe una profunda fascinación por su vida y los entusiastas realistas siempre querrán poseer objetos relacionados con ella”, explicó la casa de subastas al Daily Mail.
La fotografía, perteneciente al diseñador de moda real Bill Pashley, se vendió por 7 mil libras esterlinas, algo así como 153 mil pesos. ¡Impresionante!