MEJOR DE LEJOS

¿Quiénes se alejaron de Harry y Meghan tras sus explosivas declaraciones contra la Familia Real?

Luego de su salida de la institución, el matrimonio habría perdido amigos y contratos millonarios.

Créditos: Netflix
Por
Escrito en REALEZA el

Harry y Meghan Markle de Sussex han dejado un sabor agridulce con sus acciones luego de separarse de la familia real en 2020 para asentarse en Montecito,California. Primero con su polémica entrevista con Oprah Winfrey, un documental y después con un libro de memorias del príncipe además de dos publicaciones escritas en tercera persona, aparentemente bajo el encargo del matrimonio con la pluma del periodista Omid Scobie.

 

Asimismo se dice que hay consecuencias severas luego del denominado Megxit, como el distanciamiento de algunas amistades significativas de la pareja así y el retiro de algunos contratos de compañías importantes como Netflix y Spotify.

Los medios internacionales señalan que los padres de los príncipes Archie y Lilibet poco a poco quedan rezagados del mundo del entretenimiento ya que personalidades importantes no quieren poner en riesgo su reputación así como sus negocios.

 

En primer lugar se dijo que David y Victoria Beckham cortaron todo lazo amistoso con Harry luego de que éste y el ex futbolista tuvieron una acalorada discusión al teléfono, pues el hermano de William de Gales insinuó que el deportista filtraba información a los medios amarillistas, acusación que lo ofendió por completo.


 

Seguido de esta fractura, trascendió que George Clooney y su esposa Amal, invitados a la gran boda de Meghan y Harry en 2018 pese a que no los conocían previamente, también les habrían retirado el habla, ya que el actor tenía intereses en la fundación de su padre, el rey Carlos III, llamado The Prince's Trust, pues es por más sabido que el pequeño hijo de Diana también está alejado de su propia sangre como su progenitor y único hermano.

Tom Inskip

Por último y no menos importante, el gran amigo de Harry desde la escuela Eton, Tom Inskip, también forma parte de la lista de personas que ya no hablan con él, puesto que en su momento, le manifestó algunas dudas sobre dar el gran paso al altar con Meghan, por tanto el príncipe enfureció. No obstante Skippy, como le dicen de cariño sus allegados, sí asistió a la boda de su entonces amigo, aunque no fue requerido a la recepción en Frogmore House en 2018. ¿Será que el listado irá en aumento y este par se quedará sin amigos y sin socios?