El tremendo escándalo que han pasado los Reyes de España sobre una supuesta infidelidad de la Reina Letizia a su esposo el Rey Felipe VI parece que los tiene sin cuidado, o al menos eso han querido demostrar en su primer acto público juntos.
Hace unos días la pareja real junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, compartieron su postal navideña en la que resaltaron su unión familiar, aunque llamó la atención la posición de los aún esposos que se catalogó como "distante".
Y tal vez por estos comentarios es ahora que Letizia y Felipe en su primer acto oficial juntos decidieron posar más que sonrientes y muy enamorados, terminando con todos los rumores de que su matrimonio está en crisis.
Fue en el Palacio Real de Madrid debido a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, y en representación de su primogénita, que la royal acudió en compañía del Rey al importante evento.
Lo que llamó la atención más allá de su look fue el que hubo varias sonrisas y miradas complices entre ambos, no hubo ni un sólo momento de tensión que pudiera reflejar que los escándalos de los tabloides los han afectado.
Se sabe que este será de los últimos actos que tengan que presenciar los Reyes de España, así descansarán y pasarán a celebrar las fiestas decembrinas junto a la familia, para reactivar su labor a principios de enero. ¿Se esfumó la idea de divorcio?