Pocas veces son las que los más pequeños de la Monarquía Inglesa protagonizan algún evento o foto, y las fiestas decembrinas son las ideales para hacerlo, como ahora cuando fue revelado el retrato navideño del Príncipe William y Kate Middleton junto a sus hijos que ¡ya están enormes!
En su cuenta oficial de Instagram los Príncipes de Gales junto a su primogénito el Príncipe George de 10 años, la Princesa Charlotte de 8, y el Príncipe Louis de 5, aparecieron en una foto del icónico artista Josh Shinner para desear felices fiestas a todos sus seguidores.
“Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023”, escribieron.
Obviamente los comentarios no faltaron, y lo que más destacó sin duda fue el hecho de que los pequeños royals, ya no son tan pequeños, pues incluso el Príncipe George ya casi alcanza en estatura a su mamá: “Absolutamente una hermosa familia. El futuro de la Familia Real está en buenas manos”.
Cabe señalar que todo esto se da justo en medio del escándalo de acusaciones de racismo que el nuevo libro de Omid Scobie ha sacado a la luz, aunque tanto William como Kate han sabido burlar los cuestionamientos. ¡Ufff!