¡ESCÁNDALO REAL!

Así evadieron el Príncipe William y Kate Middleton las incómodas preguntas de la prensa sobre ser "RACISTAS"

Los recientes escándalos destapados en el libro de Omid Scobie están provocando que los Príncipes de Gales huyan de los reporteros hasta en eventos importantes.

Los royals fueron duramente cuestionados por su escándalo de racismo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

El Príncipe William y Kate Middleton han vivido uno de los momentos más incómodos desde que son Príncipes de Gales, y es que en su llegada al Royal Variety Performance en el Albert Hall de Londres, los cuestionamientos sobre el escándalo de racismo en su contra no pararon. 

Según reporta Page Six, los futuros Reyes de Inglaterra escucharon las preguntas al aire de los reporteros presente, situación que sin duda evadieron con una sonrisa y casi "corriendo" por la alfombra roja. 

"Su Alteza Real, ¿tiene algún comentario sobre el libro de Omid Scobie?" "¿Vieron anoche el show de Piers Morgan, Altezas Reales?", fueron algunos de los cuestionamientos de la prensa. 

Instagram

Y es que el tema en el Palacio de Buckingham está que arde, pues aunque Omid Scobie en la publicación original no compartió los nombres de los royals que estaban "preocupados" por el color de piel del Príncipe Archie, hijo del Príncipe Harry y de Meghan Markle (información que ellos también habían revelado tras su salida de la Monarquía), los datos se han filtrado.

Instagram

Se dijo que fueron copias holandesas de Endgame donde se expone que el Rey Carlos III y Kate Middleton fueron los que cuestionaron esto, situación que el reconocido periodista Piers Morgan expuso en su famoso programa, dejando en claro que la Monarquía Inglesa es racista. 

Internet

Hasta el momento los royals no se han pronunciado al respecto, pero sin duda parece la venganza perfecta de los Duques de Sussex contra su familia con quien todo indica que no habrá reunión de Navidad ni ahora, ni tal vez nunca. ¡Ouch!