OMG!

¿Cuál es su verdadera relación? Kate Middleton “TIEMBLA” al oír sobre Meghan Markle, revelan

La esposas de los príncipes William y Harry tendrían "cero comunicación directa" y sus diferencias vendrían de mucho tiempo atrás.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Las alarmas en el Palacio de Buckingham se han encendido ante la revelación de nuevos e insólitos detalles que podrían salir a la luz.

Y es que un nuevo libro del biógrafo de Meghan Markle lanzaría "otro dardo" directo a la Corona británica con ‘Endgame’ (‘Fin del juego’), del periodista británico Omid Scobie, dedicado a la familia real de Inglaterra.

Entre las mayores polémicas se destapó la verdadera relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, las esposas de los hijos del rey Carlos III y la fallecida Lady Di.

Y es que si bien la relación del príncipe William y su hermano, el duque de Sussex, se ha visto fracturada en los últimos meses, el trato entre sus respectivas parejas, Kate y Meghan, no ha sido el mejor.

Entre los fragmentos y primeros vistazos del controversial libro que se han compartido para promocionarlo, se encuentra uno en especial dedicado a las tensiones entre Middleton y Markle, -de 41 y 42 años de edad respectivamente- quienes aparentemente no se llevan bien desde finales de 2019.

"Casi cero comunicación"

En esta esperada novela también se afirma que la esposa del príncipe William se estremece en broma cuando alguien menciona el nombre de Megan Markle, dejando ver la mala relación que existe entre ambas, ventilando que Kate “nunca fue fan” de Meghan, según el sitio Lecturas.

Fue el propio escritor que se dirigió hacia la madre de los pequeños George, Charlotte y Louis, afirmando que está “completamente aterrorizada” en su vida, motivo por el que no se mostraba natural y cercana al pueblo inglés.

Según el autor, existiría muy poca comunicación entre ambas royals, desde finales de 2019, mucho antes de que los duques de Sussex abandonaran de forma definitiva sus funciones reales de la Corona Británica en 2020, lo que sugiere que la princesa de Gales no veía ninguna posibilidad de reconciliación con Harry y Megan.

Es así que la esposa del heredero a la Corona y la ex actriz estadounidense tendrían "casi cero comunicación directa" desde ese momento.

En algunos capítulos del libro que se han filtrado, Kate es descrita como una persona fría, calculadora y con nula intención de formar un vínculo con su cuñada, la duquesa de Sussex:

"Pasaba más tiempo hablando de ella que conviviendo con ella", señala Insider. Posteriormente se ha referencia a que la esposa del hijo mayor del monarca de Inglaterra 'tiembla', de forma sarcástica.

El distanciamiento entre los nietos de la reina Isabel II ha marcado las verdaderas diferencias entres sus respectivas parejas y su vida en familia, ¿será que se avecina un nuevo escándalo?