En medio del polémico distanciamiento y roces con la Familia Real británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían dar la sorpresa este fin de año.
Y es que tal parece que llegaría el "milagro de Navidad", con el inesperado reencuentro de los Duques de Sussex y una posible visita a Reino Unido.
Según fuentes cercanas a los royals y al ‘The Times’, el rey de Inglaterra y el menor de sus hijos habrían mantenido una larga charla por el 75 cumpleaños del monarca el pasado 14 de noviembre, y habrían limado asperezas, publica el sitio Trendencias.
De cara a las celebraciones navideñas, el hijo de la fallecida reina Isabel II desearía "pasar más tiempo con sus nietos" incluyendo a Archie y Lilibet, hijos de Harry y Meghan, además de George, Chatlotte y el pequeño Louis, los de su primogénito, el príncipe William y Kate Middleton.
Se sabe que las últimas fiestas navideñas que pasaron juntos en Sandringham fueron en 2018.
Es así que los el hijo menor de Lady Di y la ex actriz estadounidense habrían externado importantes requisitos para que esto suceda y vuelvan a Reino Unido en diciembre.
Primero, que en todo momento cuenten con protección reforzada, la misma que perdieron cuando se distanciaron de la Corona británica. Además, supuestamente han exigido una invitación formal para alojarse en la residencia oficial durante su viaje, según 'The Times'.