La princesa Leonor ya alcanzó la mayoría de edad y lo hizo mientras estudia su carrera militar luego de concluir su bachillerato en el Internado De Gales en mayo pasado.
La heredera al trono de España generó mucha expectación el año pasado por dar señales sobre su vida amorosa, justamente, en su preparatoria, pues todo apuntaba a que la joven princesa se había enamorado de un compañero con doble nacionalidad, brasileña y estadounidense.
En ese momento, el medio Lecturas abundó en que Leonor haría formal la relación con ese chico debido a que lo invitó al cumpleaños de su abuela materna en abril de 2022. Sin embargo poco habría durado el romance pues el supuesto enamorado tuvo que dejar el Internado de Gales, ya que era mayor que la royal, para continuar con sus estudios universitarios
Luego de aquel romance de verano, Leonor volvió a estar en la mira por su supuesto noviazgo con la gran promesa del fútbol español, Pablo Gavi. Según trascendió a la prensa local, los compañeros del deportista le hacían burla con el apodo de El Principito, incluso se dijo que si el jugador continuaba su relación con la hija del rey Felipe, su carrera en el deporte peligraría, ya que alguien que se une a la realeza debe dedicar su vida a la corona.
En febrero de este año, la hija de Doña Letizia volvió a encender las alertas, pues al parecer salía con otro royal, se trataba del príncipe de Marruecos Moulay Hassan. El supuesto romance habría quedado al descubierto por un detalle casi insignificante y es que Leonor portaba con regularidad un dije con letras árabes que rezaba la palabra “amor” , no obstante esta nueva ilusión volvió a ser disipada y dejando en el aire la veracidad del mismo.
Los anhelos por los viejos tiempos en el UWC Atlantic College de Gales habrían vuelto a inquietar a la princesa, pues ahora se habla de una nueva relación, esta vez, con un ex compañero brasileño que responde al nombre de Gabriel. De acuerdo con la revista alemana Bunte, es hijo de dos importantes millonarios provenientes de São Paulo, aunque el joven creció en Nueva York, y tiene dos hermanos menores.
Según el medio, Gabriel habla portugués, inglés y un poco de alemán, y practica deportes como fútbol, lacrosse y daba clases de arte. Sea quien sea el nuevo amor de Leonor, deberá tener presente que se trata de la futura reina de España, por lo que no solo deberá convencer a la joven princesa sino a sus estrictos padres, quienes no toman como un juego el papel de su primogénita en la institución.