Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron a la corona británica, su vida cambió por completo y aunque todavía gozan de algunos privilegios, han tenido que buscar sus propias oportunidades.
En 2020 Meghan sorprendió con el podcast “Archetypes” en colaboración con Spotify, que a pesar de que tenían altas expectativas, la realidad es que el proyecto no logró su cometido y en cambio, recibió críticas poco favorables, por lo que ha sido cancelado.
Daniel Ek, jefe de la famosa plataforma de streaming, explicó en una entrevista para la BBC, que pensaba que el proyecto tendría “más innovación”, pero la empresa quedó insatisfecha con el resultado.
“Pensamos que era necesario que hubiera innovación aquí. Pensábamos que podíamos llegar y ofrecer una gran experiencia que diera felicidad a los consumidores y que, además, permitiera a los nuevos creadores explorar nuevas vías”, detalló.
Harry fue alejándose poco a poco de la producción del podcast, mientras que Meghan protagonizó el espacio con entrevistas a personalidades como Serena Williams, Mariah Carey o Issa Rae.
A pesar del renombre que le daban los invitados, algunos tacharon a Harry y Meghan de “estafadores”, pues era evidente que no se involucraron en las ideas creativas.