Parece que el distanciamiento entre el Príncipe William y su hermano Harry seguirá por mucho tiempo, incluso ya se habla de años, y es que es ahora que ha salido a la luz más del por qué del resentimiento, y todo indica que se debe a su crisis matrimonial con Kate Middleton.
Y es que según Page Six fue publicado un nuevo informe en la revista Closer de una fuente cercana a los Príncipes de Gales en donde se asegura que tras la repentina y apresurada salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la monarquía inglesa para refugiarse en Estados Unidos, toda la carga de trabajo se les quedó los futuros Reyes, lo que ocasionó un colapso.
"El Príncipe William y Kate se sienten increíblemente resentidos con Meghan y Harry por dejarlos retomar el trabajo que dejaron cuando se mudaron a Estados Unidos...La carga de trabajo adicional que se les ha entregado es enorme", se destacó.
Debido a esta "gran responsabilidad" de los Duques de Sussex que terminó en manos de William y Kate su matrimonio se fue a pique, pues dejaron de verse y de estar como familia por cumplir con toda la agenda.
"Tuvo un gran impacto en su matrimonio y vida familiar...A veces puede parecer que se están resquebrajando bajo esta presión implacable", aseveraron.
Y continuaron: "Con menos tiempo juntos en casa y teniendo que pasar más tiempo separados, se sienten constantemente divididos en diferentes direcciones e insisten en que eso no estaría sucediendo si Harry y Meghan no hubieran abandonado sus deberes reales".
De esta manera es como una nueva intriga entre los llamados "4 fantásticos" se ha abierto y ha dejado en claro que una reconciliación es casi imposible sin importar qué sea lo que pase en la Familia Real. ¡Zas!