¡¿QUÉ?!

Por CULPA de Harry y Meghan, el Príncipe William y Kate Middleton habrían tenido su CRISIS matrimonial

Se dice que todo se rompió entre los Príncipes de Gales por el abandono de los Duques de Sussex.

La relación se terminó desde que los Sussex se fueron del país. Créditos: IG @archewell_sussex_
Por
Escrito en REALEZA el

Parece que el distanciamiento entre el Príncipe William y su hermano Harry seguirá por mucho tiempo, incluso ya se habla de años, y es que es ahora que ha salido a la luz más del por qué del resentimiento, y todo indica que se debe a su crisis matrimonial con Kate Middleton

Y es que según Page Six fue publicado un nuevo informe en la revista Closer de una fuente cercana a los Príncipes de Gales en donde se asegura que tras la repentina y apresurada salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la monarquía inglesa para refugiarse en Estados Unidos, toda la carga de trabajo se les quedó los futuros Reyes, lo que ocasionó un colapso. 

"El Príncipe William y Kate se sienten increíblemente resentidos con Meghan y Harry por dejarlos retomar el trabajo que dejaron cuando se mudaron a Estados Unidos...La carga de trabajo adicional que se les ha entregado es enorme", se destacó. 

Archivo

Debido a esta "gran responsabilidad" de los Duques de Sussex que terminó en manos de William y Kate su matrimonio se fue a pique, pues dejaron de verse y de estar como familia por cumplir con toda la agenda. 

"Tuvo un gran impacto en su matrimonio y vida familiar...A veces puede parecer que se están resquebrajando bajo esta presión implacable", aseveraron. 

Archivo

Y continuaron: "Con menos tiempo juntos en casa y teniendo que pasar más tiempo separados, se sienten constantemente divididos en diferentes direcciones e insisten en que eso no estaría sucediendo si Harry y Meghan no hubieran abandonado sus deberes reales". 

Archivo

De esta manera es como una nueva intriga entre los llamados "4 fantásticos" se ha abierto y ha dejado en claro que una reconciliación es casi imposible sin importar qué sea lo que pase en la Familia Real. ¡Zas!