Es común que al momento en que se inicia una dieta, el nutriólogo te indique que debes hacer cinco comidas al día y dejar fuera ciertos alimentos para darle prioridad a otros, si se sigue al pie de la letra, los resultados en nuestro organismo y aspecto se harán efectivos las primeras semanas, esto mismo hizo Máxima de Holanda quien recurrió al método New Fysic, creado por una empresa holandesa homónima.
La reina de los países bajos perdió 10 kilos en seis meses, por lo que el cambio en su apariencia fue muy notorio y drástico a lo que la opinión pública tuvo percepciones divididas respecto a la soberana argentina de aquel territorio europeo, ya que mientras unos decían que sus curvas eran hermosas, otros pensaban que lucía mejor luego de perder peso.
Lo cierto es que Máxima es una de las royals más populares y carismáticas en la actualidad gracias a su encanto y personalidad con ese toque latino que engancha a cualquiera, así lo demostró en su pasada visita al Caribe donde destacó por su belleza y sensualidad al bailar al ritmo de la música de esa región.
¿Cómo es la dieta New Fysic que hizo Máxima de Holanda?
Este tipo de dieta consiste en un plan de alimentación rico en proteínas como carnes y huevo así como la erradicación de carbohidratos como pan, pasta, galletas y dulces, aunque se debe tener un consumo moderado tantos de frutas como verduras.
Máxima de Holanda debía tener cinco comidas moderadas al día con el fin de eliminar la ansiedad y el antojo por alimentos altos en azúcar o carbohidratos que regularmente se ingieren entre comidas.
Estas porciones estaban distribuidas en el desayuno, la media mañana, el almuerzo, la merienda y la cena. Todos sus alimentos debían ser preparados al vapor, a la plancha y tuvo que prescindir de los platillos fritos o capeados.