Meghan Markle acaparó los reflectores luego de ser captada fuera de casa en Montecito, California y sin la compañía del príncipe Harry.
Ahora se habla de un “escondite” de lujo en Beverly Hills, donde buscaría recuperar la privacidad necesaria para sus planes futuros.
En medio de rumores de divorcio, las especulaciones aumentaron pues el lugar “secreto” no incluye a su esposo, el príncipe Harry, -del que aseguran- se encuentra cada vez más distanciada.
Lejos de las exigencias reales del Palacio Buckingham y su nueva vida en Los Ángeles en los últimos años, le ha permitido a la ex actriz de ‘Suites’ explorar nuevos horizontes.
Así, desde un “guiño” a Hollywood para retomar su carrera, tal parece que la royal podría incursionar incluso hasta en la política.
Un refugio exclusivo
Si bien la estancia de la duquesa de Sussex en su supuesta nueva “oficina” se había mantenido en hermetismo, las redes sociales le habrían hecho una mala jugada.
Y es que recientemente la esposa del hijo menor del rey Carlos III fue sorprendida por un grupo de admiradoras en la lujosa zona de Beverly Hills, y no dudaron en pedirle una inesperada ‘selfie’, por lo que las imágenes se hicieron rápidamente virales, dejando al descubierto la ubicación secreta del sitio de operaciones que se presume sería para sus nuevos proyectos profesionales.
Fue así que una locutora de nombre Jen Su quien se encontró con la royal de 42 años en dicho hotel (uno de los más legendarios entre la comunidad hollywoodense desde inicios del siglo 20) confirmó que ella no iba con su esposo, el príncipe Harry.
Ante el hecho, comenzaron a circular versiones de que la duquesa habría establecido su “base secreta” en una suite del Beverly Hills Hotel, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Los Ángeles, en el cual puede "disfrutar de la privacidad que tanto anhela sin perder los lujos ni las comodidades".
La inesperada revelación reavivó la polémica sobre una supuesta crisis en el matrimonio de la pareja y las reacciones no se hicieron esperar. ¿Será?