La familia Grimaldi sigue creciendo y en esta ocasión Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, dio la sorpresa de que espera a su tercer bebeé, de acuerdo con información confirmada por la revista francesa Voici.
Los rumores de un nuevo embarazo ocurrieron en agosto pasado cuando se filtraron unas fotos de la royal de 36 años en traje de baño donde se veían sus curvas más pronunciadas. Para noviembre, las especulaciones se acrecentaron durante un evento en Montecarlo, ahora se puede decir que es una realidad que la princesa Carolina será abuela nuevamente.
Por ahora el palacio no ha confirmado el embarazo de la nieta de Grace Kelly quien está casada con Dimitri Rassam y es madre de Raphael (8) y Balthazar (4), sin embargo fuentes cercanas a la realeza monegasca también afirman que se avecina un nuevo integrante, pues la guapa royal tenía deseos de ampliar su familia.
Cabe recordar que en noviembre pasado, su primo Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, también anunció el embarazo de su esposa Marie Chevallier , por tanto, “la princesa rebelde” de la famosa dinastía europea se convertirá en abuela por primera vez.