La situación en la Casa Real de Dinamarca está muy tensa luego de que se hiciera oficial en la página web el que se les quitara los títulos de Príncipe y Princesa a los hijos del Príncipe Joaquín, hijo de la Reina Margarita II, lo que ha provocado que el ahora Conde Nikolai rompiera el silencio.
Fue para el famoso tabloide de ese país, BT, donde el también modelo dejó saber qué era lo que pensaba ahora que incluso en la página ya se habían modificado sus nuevos títulos como lo había previsto su abuela, a lo que aseguró que sin duda era algo que no habría querido vivir.
"Es una sensación extraña y una experiencia que hubiera preferido no tener. Pero ahora es como es. Durante el resto de mi vida, estaré orgulloso de los años en los que se me permitió ser príncipe de Dinamarca", destacó.
Cabe destacar que tanto él como sus hermanos siguen perteneciendo a la Familia Real dánesa, la diferencia es que con sus títulos de Conde y Condesa, ahora ya no tienen responsabilidades reales, así como la libertad de dedicarse a lo que más deseen bajo cierta responsabilidad real.
La Reina Margarita II hace unos días también posetó una imagen junto a sus dos hijos y sus nueras, dejando en claro que a pesar de tanta polémica por su decisión, su familia sigue unida y contra todo. ¿Qué tal?