En el Reino Hachemita, Rajwa Al Saif se convertirá en una miembro más de la exclusiva familia real jordana.
La arquitecta, que le robó el corazón al príncipe heredero al trono, se mantiene cada vez más en los reflectores de los royals, ante el gran enlace nupcial, el cual ya tiene fecha.
Y es que este 2023 será un año importante para las familias reales, así mientras en el Reino Unido se preparan para la coronación de Carlos III, en Jordania todos se alistan para la esperada boda del heredero al trono, el príncipe Hussein bin Abdalá.
Tras el anunció de su compromiso con Rajwa Al Saif, en agosto de 2022, la prometida de Hussein, a sus 28 años, se prepara para tomar el rol y seguir los pasos como futura reina.
Será el próximo 1 de junio cuando se celebre la unión entre el heredero al trono y Rajwa Al Saif en Jordania.
Fue a través de las redes oficiales de la Casa Real de Jordania se difundió un comunicado con los detalles de la esperada boda del año.
"La Corte real hachemí se complace en anunciar que la boda de su Alteza Real el príncipe heredero Husein bin Abdalá II y Rajwa Khaled al Seif tendrá lugar el 1 de junio de 2023", cita el texto en Twitter.
Y es que es motivo de gran expectativa, pues se trata del reemplazo nada menos que de una de las royals más queridas y admiradas a nivel mundial, la reina Rania de Jordania.
Husein bin Abdalá tiene 28 años y es el mayor de los cuatro hijos de Abdalá II y Rania de Jordania, de 52 años de edad: Salma, Iman, y Hashem.
La familia real de Jordania anunció también la próxima boda de la princesa Iman, segunda hija de los Reyes quien unirá su vida a la del empresario latino, Jameel Alexander Thermiotis.
Pero, ¿quién es Rajwa Al Saif?
Rajwa bint Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, nació en Riad, Arabia Saudita, el 28 de abril de 1994, y es una arquitecta y empresaria.
Es miembro de una familia noble del país del golfo Pérsico, hija del jeque Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, un hombre de negocios y de la jequesa Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed Al Sudairi; también es la menor de cuatro hermanos: Faisal, Nayef y Dana.
Estudió Arquitectura en la Universidad de Siracusa en Nueva York, ejerció en Los Ángeles y actualmente Rajwa Al Saif se desempeña en un despacho de diseño.
Rajwa será la sucesora de Rania y recibirá su título real de princesa heredera de Jordania; mientras que para referirse a ella, el trato deberá ser de "su alteza real".