El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado todos estos meses bajo el ojo público, primero por su documental en Netflix, y segundo por el libro de memorias del Duque de Sussex, pero ahora un detalle muy mexicano los ha puesto en tendencia.
Y es que el pequeño Archie, el hijo mayor de los royals, realmente está creciendo con la cultura norteamericana y no la inglesa, pues al vivir en California, uno de los estados con mayor número de inmigrantes, la gastronomía mexicana reina en el lugar.
Fue así como en entrevista para Hellomagazine, la exactriz contó qué es lo que desayuna su primogénito, sorprendiendo con su respuesta, pues es un básico mexa.
Se trata de quesadillas, o sincronizadas, como también se le conocen, don tortillas de maíz que pueden ser rellenas de queso o con varios platillos como picadilllo, carne o vegetales.
La royal explicó que cuando llega Archie de la escuela, este es su desayuno favorito, y por su rapidez es lo que más le encanta cocinarle.
Cabe señalar que Meghan Markle también comentó que desde esta edad les enseña a sus hijos a ser solidarios, así que cada mañana prepara unos cuantos refrigerios para darlos a las personas sin hogar que llegan a encontrarse. ¿Qué tal?