Nacer en una familia real puede parecer un verdadero cuento de hadas, sin embargo, existen algunos matices en la vida de una princesa y eso lo entienden muy bien Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz y su hermana, la infanta Sofía, pues existen reglas muy estrictas que deben cumplir al pie de la letra, impuestas por su mamá, la reina Letizia.
Como es bien sabido, existe además un protocolo que deben cumplir al pie de la letra las jóvenes pertenecientes a una casa real, no obstante, la prensa española reveló en días recientes las normas que la reina consorte hace que sus hijas cumplan.
Sin redes sociales
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, sólo pueden tener acceso a internet para realizar tareas escolares, por lo que es imposible.
Dieta saludable
Las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI tienen prohibido comer frituras o cualquier tipo de comida chatarra. Su dieta se basa en frutas, verduras y salmón. Tienen prohibido consumir azúcar.
Prohibido desvelarse
Las jóvenes tienen prohibido irse a la cama después de las 9 de la noche. Desde los cuatro años, Leonor y Sofía han acatado esta regla, exceptuando las festividades navideñas, donde pueden celebrar hasta pasada la medianoche.
Discreción absoluta
Al igual que sus padres y todos los miembros de la corona española, las dos royals, tienen que respetar el pacto de silencio, y tienen prohibido revelar cualquier intimidad de la realeza