Thomas Markle ahora sí que no se tentó el corazón contra su hija Meghan Markle, luego de que esta hablara en una reciente entrevista sobre él y la Familia Real Británica.
Fue en entrevista para el Daily Mail donde el padre de la Duquesa de Sussex rompió el silencio asegurando que le habían dolido las palabras de su hija al decir que ella había perdido a su padre.
"Si ella realmente cree en el perdón, ¿por qué no puede perdonarme?", declaró.
Y agregó: "Amo a mi hija. Ella habla del perdón, así que ¿por qué no empezar con su propia familia? ¿Qué hay de perdonarme? Todavía estoy muy enfermo. Voy a terapia y hago lo mejor que puedo para mejorar, pero todo es muy molesto".
Pero la cosa no quedó ahí, pues el padre de la esposa del Príncipe Harry también defendió a la Reina Isabel de las declaraciones de su hija.
"Es una mujer de 96 años que ha dado su vida a su gente y no se merece esto cuando tiene problemas de salud…No puede ser fácil para ella leer las cosas que dice mi hija", aseveró.
Y finalmente concluyó: "Meghan arroja constantemente a la familia real debajo del autobús. La Meghan que conocí era dulce, amable y compasiva. No sé a dónde fue esa chica. Tengo que esperar que todavía esté allí en alguna parte y que haga las paces con nuestra familia y con la de Harry antes de que sea demasiado tarde". Hasta el momento ni Meghan Markle ni el Príncipe Harry han declarado algo respecto a esto.