Los futuros duques de Luxemburgo, el príncipe Guillermo y Stephanie son los encargados de llevar felicidad a las casas reales europeas, mismas que apenas van saliendo del duelo oficial tras el fallecimiento de la reina Isabel II, es probable que la noticia haya tenido que ser aguardada unos días por estas razones, sin embargo, la feliz pareja no podía seguir escondiendo la buena nueva: ¡Esperan a su segundo hijo!
El anuncio se dio ayer en sus redes sociales y los fanáticos de la realeza están fascinados con la idea de un nuevo royal en camino. Recordemos que los duques herederos de Luxemburgo se convirtieron en padres por primera vez en mayo de 2020.
"Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, están encantados de anunciar que el Gran Duque heredero y la Gran Duquesa heredera esperan su segundo hijo. El nacimiento está programado para el mes de abril. El Gran Duque, la Gran Duquesa así como los miembros de las dos familias se unen en esta gran felicidad", se lee en un mensaje en sus redes sociales.
El príncipe Guillermo Juan José María de Nassau, de 39 años, es el heredero natural al Gran Ducado de Luxemburgo, es hijo de Enrique de Luxemburgo y María Teresa de Luxemburgo
Guillermo y Stephanie tuvieron una gran boda -digna de los royals- en octubre de 2012, en la Catedral de Santa María de Luxemburgo y a ella asistieron 1.400 invitados, entre los que se encontraban representantes de varias casas reales europeas.
Durante casi siete años, el matrimonio no tuvo descendencia y la propia princesa tuvo que salir a comentar que quería disfrutar de su marido durante un tiempo antes de tener hijos. Se llegó incluso a rumorear que el Gran Duque haría heredero a su segundo hijo, Félix, que ya tenía descendencia