Vaya sorpresa ha dado la Princesa Charlene de Mónaco al regresar a su vida en redes sociales con una publicación que sin duda fue la mejor del fin de semana gracias a su hija, la Princesa Gabriella.
Desde principios de julio las redes sociales de la esposa del Príncipe Alberto habían estado suspendidas de información, pero al parecer la salud de la royal está mejorando y así quiso evidenciar la última travesura de su pequeña.
Y es que los mellizos Gabriella y Jacques están por regresar al colegio, aunque parece que con un nuevo look, pues a la nena de 8 años se le ocurrió que era buena idea usar las tijeras con su cabello y el de su hermano.
"¡Gabriella se cortó el pelo a sí misma y a su hermano! Esperando al colegio el lunes...", escribió la exnadadora con la foto del resultado.
Pero seguro que estas anécdotas son las que le dan vida a Charlene, pues hace no mucho contó en entrevista para la revista sudafricana News 24, que su familia era la que le daba la energía para recuperarse en su salud.
"Mi vida diaria gira en torno a mis hijos. Han estado muy ocupados con sus actividades, como la vela, sus cursos sobre el medio marino, así como su primera toma de contacto con el buceo y el salvamento marítimo", destacó.
Cabe señalar que la Princesa Charlene hace unos días también reapareció en público con el Príncipe Alberto de Mónaco, mostrando una gran mejoría.