Ahora que los días de luto terminaron oficialmente en Inglaterra, 'La Firma', ha comenzado a reorganizarse para seguir adelante con su reinado. Carlos III ya es el nuevo rey y aunque la coronación sigue pendiente por estricto protocolo, lo cierto es que cada vez es mayor el índice de aprobación que recibe el nuevo monarca, aunque siguen causando algunos desajustes en la misma sus escándalos del pasado.
Ahora bien, el tiempo de redefinir la corona ha llegado y algunos pasos han comenzado a darse; recientemente se renovó la página de la familia real y ahí pudo verse como Meghan y Harry fueron enviados hasta la parte de abajo del sitio, pues recordemos que ya no son miembros activos.
Con esto, salió a la luz el nuevo cargo que la princesa Beatriz tendrá, la prima del príncipe Harry y el príncipe William fue requerida por el nuevo rey para cumplir ciertos deberes como su consejera.
Según fuentes de ‘Mirror’, el rey Carlos ascendido a la princesa Beatriz y a la reina consorte, Camilla Parker, como consejeras de Estado. Es decir, que pueden realizar a algunas funciones en nombre del monarca, cuando él se los solicite, es decir que Beatriz deberá estar lista para "asumir" el papel de jefa de Estado en caso de que el monarca no pueda cumplir con sus funciones.
De acuerdo con los protocolos reales, solo el cónyuge del monarca y los cuatro siguientes en la línea sucesoria al trono que sean mayores de 21 años podrán ser considerados para este puesto, consejeros de Estado; el príncipe Harry y el príncipe Andrés también podrían ejercer el cargo. Pero solo se les ha dado a Beatriz y Camilla.