Ser hermana de la Princesa Leonor, la futura reina de España, sin duda no es un trabajo fácil, pues los reflectores siempre estarán ahí al final, y eso es lo que vive la Infanta Sofía, aunque su madre la Reina Letizia siempre ha querido equilibrar las cosas, la realidad es que siempre habrá una sombra sobre la menor de la Monarquía, lo vemos hasta del lado inglés con el Príncipe William y el Príncipe Harry.
Relacionado a esto ha trascendido según el portal El Confidencial Digital que la hija menor del Rey Felipe VI estaría pasando dificultades en su último año de secundaria, esto en el colegio Santa María de los Rosales del que también fueron parte su padre y su hermana mayor, pero ¿es por esta última que está sufriendo de bullying?
Bueno, pues aunque habría mucho de esta situación para que sus compañeros la molestaran, la realidad es que la Infanta Sofía está teniendo problemas, más que por su hermana, por sus propios gustos.
Y es que se dice que la joven de 15 años es fanática del fútbol, no sólo de mirarlo, sino que también de jugarlo, pero está siendo rechazada por sus compañeros por quererlo practicar, indicándole que es "un deporte para hombres", cosa que sin duda la estaría afectando demasiado.
Según esta fuente, desde muy pequeña la royal mostró gusto por este deporte gracias a un maestro, incluso forma parte de un equipo madrileño en el que juega como centrocampista.
También se le ha visto en ciertos eventos importantes, como la Champions League en 2016 y más recientemente en la Eurocopa Femenil 2022 en el el Brentford Community Stadium, en Londres, para apoyar a la selección española, donde hasta la Princesa Leonor la acompañó y se consideró uno de los primeros eventos públicos a los que acudieron solas sin sus padres.
Hasta el momento no se sabe si la Infanta Sofía buscará una carrera en relación a esto, pues de hacerlo sería una gran sorpresa fuera de lo común para una royal, ¿se animará?