La Princesa Leonor tiene grandes responsabilidades al ser la futura Reina de España, y esto es algo de lo que su padre el Rey Felipe VI está consiente, pero hay cosas que no tolera.
Y es que siempre se ha sabido que el gran proyecto de la polémica Reina Letizia es su primogénita, pues es su deber prepararla para ocupar el trono real, cargo que no será fácil y mucho menos siendo mujer.
Es por estas razones que la Princesa Leonor ha tenido que ser educada muy estrictamente por su madre, esto para hacerle ver la responsabilidad que conlleva su cargo, además de prepararla para ser la mejor.
Y una de estas actividades es la oratoria, pues la joven royal deberá de dar muchos discursos durante su reinado, es por eso que le dan clases personales para realizarla, pero aunque parezca broma, a su padre no le agrada tanto esto.
Pero no necesariamente porque no quiera que su hija hable, sino más bien por los terribles recuerdos que tiene de su juventud donde el temía hacerlo.
"En los actos que Leonor tiene que participar de manera activa o hablar, su padre está muy pendiente. En una ocasión contaba Letizia que cuando Leonor tiene que pronunciar un discurso está más nervioso él que ella. Él recuerda cuando tenía esa edad cómo lo pasaba de mal. Se pone más nervioso el rey que Leonor", mencionó Mábel Galaz, experta en realeza de El País quien publicó el libro Letizia Real.
Cabe destacar que hace unos días se dio a conocer la carrera que eligió para la Universidad, así como cuándo realizará su entrenamiento militar que es obligatorio, ¿crees que la Princesa Leonor llene los zapatos de su padre el Rey Felipe VI?