Hoy 31 de agosto se cumplen 25 años del fallecimiento de Diana de Gales, mejor conocida como la “princesa del pueblo'' gracias a su gran carisma y sencillez con la que atendía a toda la gente a su alrededor.
Sin duda Diana Spencer continúa en el corazón no solo de los británicos sino del público mundial, es por eso que los franceses honraron su memoria en el túnel de París, conocido como el Puente del Alma, donde murió en un fatal accidente de automóvil en 1997 mientras huía del acoso de un paparazzi.
De acuerdo con la agencia EFE, algunos lugareños acudieron para presenciar el pequeño homenaje en la Estatua de la Libertad regalada por un periódico estadounidense al Ayuntamiento de París, misma que estuvo rodeada de fotografías, cartas y cariñosas dedicatorias a la princesa de Gales.
"Vine para ver si había mucha gente (...). Por curiosidad. El recuerdo sigue vivo 25 años después de su muerte”, expresó un asistente al medio citado.
Una turista que vino desde la isla de Martinica, en el Caribe francés justificó su asistencia porque "tenía que rendir homenaje a Diana porque es mi princesa favorita".
Recordemos que la pareja de Diana, Dodi Al-Fayed, también perdió la vida en ese instante, pues un fotoperiodista los perseguía para capturar algunos de sus momentos como pareja. También se especula que en ese momento, la ex esposa del príncipe Carlos estaba embarazada del oligarca de origen egipcio.