La realeza tendrá agenda llena pues un mes después de que se diera a conocer el compromiso de la princesa Imán de Jordania, ahora es el hijo del actual monarca jordano y la renia Rania quién anunció este miércoles que se casará con la arquitecta saudí Rajwa al-Saif, hija del empresario saudí Jalid al-Saif.
La futura boda, todavía sin fecha, reunirá a la mayoría de casas reales al ser la boda de un príncipe heredero y destacará también por ser la primera gran reunión de la dinastía hachemí tras las conspiraciones palaciegas que llevaron a Hamza, hijo de la icónica reina Noor.
"¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el Príncipe Hussein, y a su hermosa futura novia, Rajwa", compartió la reina Rania en su Twitter junto a una imagen de los felices prometidos.
Rajwa tiene 28 años, la misma edad que el novio, y está emparentada con el rey Salmán bin Abdulaziz de Arabia Saudita al pertenecer al clan de los al-Sudairi, del que formaba parte la madre del actual monarca saudí.