Todo mundo está al pendiente de la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Y más allá de festejar los 70 años de reinado, hay mucho morbo alrededor de la reunión de la familia real.
Las especulaciones sobre la visita del Príncipe Harry y Meghan Markle marcaron la jornada de esta semana, pues la pareja sí se presentó en la misa de acción de gracias dividiendo opiniones, pues hubo quienes los recibieron con alegría y quienes los abuchearon.
Pero eso sí, Meghan lució impecable con un atuendo de Dior integrado por un abrigo-vestido blanco acentuado con un sombrero a tono.
Así es como los Duques de Sussex aparecieron en el Reino Unido luego de dos años de no reunirse en público con la familia real. Meghan y Harry estuvieron en el palacio de Buckingham para disfrutar el desfile en honor a la Reina, aunque no estuvieron del todo unidos a su familia.
Cabe señalar que ninguno de los dos hijos de Meghan y Harry estuvieron presentes en la celebración de su abuela, aunque se confirmó que sí viajaron al Reino Unido con sus papás.
Asimismo resaltó que el reencuentro entre Harry y Guillermo no fue de la mejor manera, pues ni ellos ni sus esposas cruzaron miradas, por lo menos en el acto público.