Poco a poco se desvanece el misterio en torno a la ausencia de los reflectores de Charlene de Mónaco tras 15 meses de silencio.
La princesa sudafricana ha estado en el ojo público por una prolongada estancia en un centro de recuperación lejos de la familia real que conforma con su esposo Alberto II y tras fuertes recaídas de salud las cuales se agudizaron con una infección en oídos y garganta que implicó una larga hospitalización en su natal Sudáfrica el pasado noviembre.
Charlene sorprendió con una reaparición en un acto público este martes en el marco de la Semana de la Moda de Montecarlo al lado de su hija Gabriella. La royal fue cuestionada sobre todas aquellas especulaciones de una presunta crisis matrimonial hasta su actual estado de salud.
"Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación", declaró al medio local Monaco Matin.
La ex atleta fue firme y se mostró informada sobre todo lo que la prensa ha sospechado desde hace más de un año a la fecha. “¿Quieres que te hable de mi casa en Suiza o de los rumores de divorcio?”, exclamó.
“Como todo el resto, nosotros también somos humanos y como tales tenemos debilidades y emociones. Lo que pasa es que solo nuestra familia está expuesta a los medios, donde la mínima debilidad sale a la luz”, sentenció.
La royal afirmó que ha afrontado tales rumores al lado de su esposo quien en más de una ocasión ha aclarado que la desaparición momentánea de Charlene no tiene nada que ver con su relación de pareja.
"Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí".
Sobre su estado de salud, la princesa acepta que no está recuperada al cien y que ha sido un proceso largo y doloroso aunque por ahora se encuentra más serena.
"Todavía es frágil (su salud) y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso", aseveró.