Thomas Markle, papá de Meghan Markle vuelve a acaparar los titulares, sin embargo, en esta ocasión no es con alguna explosiva declaración en contra del príncipe Harry o alguna amenaza contra su hija. Resulta que el hombre de 77 años enfrenta una delicada situación de salud.
La mañana del martes 24 de mayo, Thomas habría sufrido un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia para valorar su salud y determinar los daños dejados por dicho derrame. Hasta el momento, ha trascendido que el señor perdió el habla tras sufrir el ictus señalado.
Karl Larsen, quien tiene un canal de YouTube con Thomas, confirmó la noticia a la agencia de noticias AP. Larsen agregó que el director de fotografía jubilado esperaba viajar al Reino Unido para el jubileo de la reina, pues tiene deseos de conocerla y tenía la esperanza de que en el evento pudiera conocer finalmente a sus nietos.
“Voy a mostrar mi respeto por la reina y me aseguraré de que la reina entienda que toda mi familia respeta a la reina y a la realeza”. “Los admiramos y queremos que sepan lo que sentimos por ellos y lo que sentimos por Inglaterra”, dijo Thomas meses atrás a una agencia de noticias que lo cuestionó por su asistencia al jubileo.
Recordemos que la salud de Thomas siempre ha sido delicada, Markle no asistió a la boda de Harry y Meghan en 2018 porque se estaba recuperando de una cirugía de corazón.