El libro de memorias del príncipe Harry está cada vez más cerca y es un hecho que apenas se supo de su existencia, en Buckingham los nervios se pusieron de punta ante la simple sospecha de que pueda revelar pasajes incómodos de la familia británica. Sin embargo, de acuerdo con expertos de realeza que han podido acceder a fragmentos de la obra literaria, la principal preocupada tendría que ser nada menos que Camilla Parker, quien fuera la amante de su papá en los primeros años de matrimonio con Diana Spencer.
"Aunque las tensiones entre ambos se han suavizado a lo largo de los años, ha sido más para mostrar unidad que por ser una relación cercana", dijo el allegado a Harry que ‘sabe’ lo que sus memorias revelarán.
De acuerdo con la misma fuente, Camilla y Harry tendrían una relación cordial actualmente, algo que se ha logrado con el paso de los años y la madurez del esposo de Meghan Markle, sin embargo, esto no siempre habría sido así, y es justo ese pasaje entre la infancia y adolescencia de Harry y William, en donde se podrían esconder pensamientos y pasajes no tan luminosos de la relación.
"Al principio hubo grandes problemas (entre ellos) pero Harry y su hermano, William, crecieron y maduraron. Las cosas mejoraron y ahora pueden convivir como adultos. Nunca han tenido una relación cercana y no la tienen, puede decirse que una vez que ella lea lo que él escribió, será la estocada final a su relación", aseguró la fuente.
Estas declaraciones llegan apenas una semana después de que la monarca, con motivo de sus 70 años en el trono, confirmara que la duquesa de Cornualles será Reina consorte cuando Carlos de Inglaterra ascienda al trono.
El informante agregó que Harry "tiene firmado un contrato multimillonario y se está guardando muchas opiniones por eso".
"El acuerdo especifica que debe incluir detalles personales y familiares". De acuerdo con el diario Sunday Mirror, estas memorias podrían publicarse antes de la próxima Navidad.