Harry se ha vuelto una sensación en todo el mundo ahora que ha concedido una nueva serie de entrevistas para su nueva serie documental en Netflix. Ahora, una de sus declaraciones se está viralizando pues nuevamente compara a Meghan Markle con su mamá, la fallecida princesa Diana.
En una de las entrevistas que componen la nueva serie documental de la pareja, cuyos tres primeros capítulos ya están disponibles en Netflix, el hijo mejor del rey Carlos no duda en comparar directamente a Meghan con la fallecida princesa de Gales, dejando entrever que esas similitudes jugaron un papel fundamental en su historia de amor.
"En lo que es y en cómo es, Meghan es muy similar a mi madre. Tiene la misma compasión, la misma empatía, la misma confianza. Hay un calor en ella...", relata el duque de Sussex en un fragmento del episodio, al tiempo que aparecen imágenes de la antigua actriz desplegando todo su cariño hacia su primogénito Archie, mostrándole además una fotografía de Diana colgada en la pared del dormitorio.
Recordemos que desde hace tiempo, Meghan ha roto el silencio y declarado la presunta discriminación que vivió durante su estancia en Buckingham.