Aunque todos sabemos que parte de las reglas de la monarquía es no estar en el mundo virtual, así como no dar entrevistas, también sabemos que Harry siempre ha sido uno de los integrantes más rebeldes de ‘La Firma’.
Y es que el nieto de la Reina Isabel II tenía su cuenta «de incógnito» en la red social de Mark Zuckerberg , y el medio británico ‘Daily Mirror’ tuvo un presunto acceso a dicho perfil.
Se trataría de un perfil que estuvo activo durante cuatro años y que según el tabloide británico contaba con varias imágenes del príncipe con su ex, Chelsy Davy.
Desde luego que Harry mantenía bajo otro nombre el perfil secreto, resulta lógico que Henry Charles Albert David Windsor, el nombre completo del príncipe, hubiera llamado mucho la atención, así que optó por uno todavía menos usual: Spike Wells . El joven Spike llegó a acumular 400 amigos en sus años de actividad.
Harry no tardó en cerrar su cuenta. Lo hizo en 2012, el año de los escándalos. A sus 27 años, y tras publicarse varias fotos de él jugando desnudo al billar con varias mujeres en Las Vegas