La bomba que han soltado el Príncipe Harry y Meghan Markle sí que están dejando duros golpes a la Familia Real con su documental en Netflix, y una de la que más ha llamado la atención es la relación de la exactriz con Kate Middleton.
Y es que en el segundo capítulo de los tres primeros que han sido revelados, la Duquesa de Sussex cuenta a detalle y con toda franqueza lo que fue conocer a su cuñado y concuña, el Príncipe William y su famosa esposa, y la realidad es que no le fue muy bien al darse cuenta que ni en los momentos privados rompían el protocolo real.
Y es que al conocer a Kate asegura que estaba descalza y usaba jeans rotos, y su gesto fue abrazarla, pero la futura Reina Consorte se incomodó, su gesto fue frío y serio ante la nueva integrante de la familia.
"Yo siempre abrazo, siempre he abrazado. No me di cuenta de que eso era realmente discordante para muchos británicos", dice Markle.
Esto sin duda fue un mal comienzo, pues se dice que a partir de ese momento las cosas fueron empeorando, al grado que no toleran estar juntas, y les ha costado mucho trabajo posar en eventos familiares.
Incluso el hijo menor de Lady Di recuerda que su familia no comprendía el por qué había elegido a una actriz de Estados Unidos como la madre de sus hijos, pero que al conocerla quedaron sorprendidos.
"Recuerdo que mi familia la conoció por primera vez y quedó increíblemente impresionada, algunos de ellos no sabían qué hacer con ellos mismos. Se sorprendieron de que el cabeza roja pudiera conseguir una mujer tan hermosa y una mujer tan inteligente", puntualizó.