La vida amorosa de la joven princesa Leonor sigue en el ojo público, pues luego de que se revelara que la casa real de España no tendría inconveniente en aceptar su romance con el futbolista Gavi, en caso de que haya interés de ambos, la realeza también tiene unas cuantas condiciones.
El tentativo romance entre la heredera al trono de España de 16 años, y el seleccionado de la Furia Roja ha sido tendencia en los últimos días desde que el rey Felipe VI viajó a Catar para acompañar a su selección, pero desgraciadamente el equipo europeo ya no se encuentra en el mundial.
Se dice que el jugador en cuestión, Gavi, de 22 años, quien está comenzando su carrera deportiva, le dio al monarca una playera con su autógrafo dedicada especialmente a su primogénita. Desde ese momento, se dice que Leonor lleva un cuaderno con la foto del futbolista y aparentemente siente una inocente atracción hacia él.
Sin embargo, irónicamente, no todo puede ser un cuento de hadas, pues en caso de que Gavi y Leonor decidan ser novios, él deberá renunciar al fútbol, ya que todo individuo que se una a la familia real, debe cumplir con actividades estrictamente concernientes a la institución monárquica.
De acuerdo a la Normativa de la Casa Real Española dentro de sus apartados en las actividades de la Familia Real, se lee lo siguiente:
“Los miembros de la Familia Real solamente podrán desarrollar, con carácter de exclusividad, actividades de naturaleza institucional”.
Por ahora nada está confirmado entre el mediocampista del Barcelona y la princesa, aunque las apuestas porque Gavi deje su pasión deportiva son muy bajas, ya que se perfila como una de las grandes promesas del fútbol de su país, además de que presuntamente mantiene una relación abierta con una chica que conoció en un partido, por lo tanto no tendría intenciones de cortejar seriamente a Leonor.