La Princesa Diana sin duda nunca dejará de ser recordada por su trágica historia, desde su polémica relación con el ahora Rey Carlos III, hasta todo lo que tuvo que sufrir concluyendo con su terrible muerte, pero parece que ni esto último la libró de la tristeza que siempre guardaba, pues su tumba parece que está abandonada.
Y es que fue su propio hermano menor, Charles Spencer, quien mostró el lugar donde descansan los restos de Lady Di, ocasionando que se viralizara por realmente parecer una escena de película de terror.
Este lugar se encuentra en Althorp House, casa donde la madre del Príncipe William y Harry pasó gran parte de su infancia y que ahora parece que nadie va seguido a verla.
Su hermano es quien se ha encargado de todo desde que ella lamentablemente perdió la vida, y es que las cosas entre la Familia Real con tanto escándalo han escalado tanto que todo indica que no tienen tiempo para darse una vuelta por el lugar.
Cabe señalar que se dice que este sitio era uno de los favoritos de la Princesa Diana desde que era pequeña, pues le encantaba esconderse en el jardín y pasar horas acostada en el césped, por eso ella pidió que su cuerpo fuera enterrado en este sitio, sin imaginarse que terminaría por estar sola como toda su vida adulta. ¡Lamentable!