Las cosas no están nada bien en Buckingham, y es que desde el reciente estreno del documental de Meghan Markle y Harry, las cosas estarían más que tensas entre los miembros de la familia real, al punto que amigos del príncipe William temen que no pueda perdonar a su rebelde hermano y esto termine por distanciarlos sin opción a reconciliación.
Amigos del Príncipe de Gales afirmaron que la relación entre los hermanos reales podría dañarse irreparablemente como resultado del documental de Netflix, titulado 'Harry and Meghan', en el que el duque y la duquesa de Sussex hablaron sobre su decisión de renunciar como miembros de la realeza en 2020.
Se comenta que William, de 40 años, no vio el documental y se cree que está enojado por la falta de respeto que Harry y Meghan le mostraron a la difunta reina Isabel II cuando estaba viva y la pareja decidió dejar a la familia real y mudarse a California.
Un amigo le dijo al periódico Daily Mail: 'Todas las relaciones se basan en la confianza, pero para los miembros de la familia real, que viven su vida en el centro de atención, el doble. El príncipe es un hombre muy reservado y lo que Harry está haciendo es el anatema de todo lo que cree. Solo por eso, muchos creen que es poco probable que alguna vez pueda reparar su relación con ellos. Ha pasado demasiada agua debajo del puente'.
William enfrentó más angustia esta semana después de que su amigo Mark Jenkins y su hijo murieran en un accidente aéreo en Kenia.