El Rey Carlos III ha vivido uno de los episodios más vergonzosos de su vida, y es que él y la Reina Consorte Camilla fueron atacados por un hombre ¡a huevazos!
Fue el Daily Mail quien replicó las imágenes donde se ve al monarca caminar junto a su esposa y saludar a la gente en las calles de Yorkshire, esto para develar la primera estatua de la Reina Isabel II después de su muerte, cuando en eso tres huevos pasaron volando junto a él para terminar en el piso mientras un hombre gritaba consignas.
Los policías de inmediato lo detuvieron, mientras el joven indicaba "este país se construyó sobre la sangre de los esclavos", lo que ocasionó que varios de los presentes le respondieran con consignas como "Dios salve al Rey" y "Vergüenza".
Por su parte el hijo de la Reina Isabel II no le tomó importancia y siguió con su camino, al igual que su esposa que cada día tiene más aceptación de la gente.
Cabe señalar que el Rey Carlos sigue luchando por el cariño de la gente, pues su imagen quedó manchada desde su matrimonio con Lady Di, que es y seguirá siendo una de las más queridas del mundo. ¿Será una señal del fin de su reinado?