El príncipe Alberto de Mónaco compartió un agradable momento con sus dos hijos mayores, que nacieron de relaciones anteriores a su matrimonio con la princesa Charlene con quien tuvo a los mellizos Jacques y Gabriella.
Se trata de la primera imagen que el soberano monegasco comparte con sus dos hijos reunidos en un mismo tiempo y espacio, se trata de Jazmin Grace (30) y Alexandre Grimaldi (16), pues aunque no forman parte de la línea de sucesión al trono, el royal los reconoció como parte de su familia en su momento.
La conmovedora fotografía fue compartida por Nicole Coste, madre de Alexandre y colocó el mensaje. "Nueva York, paternalmente Rey". En la imagen podemos ver a los tres dentro de un gran salón compartiendo bocadillos y bebidas así como un momento de relajación en el que se dieron cita como cualquier familia.
Cabe destacar que Alberto II ya ha sido fotografiado con Jazmin, quien nació como fruto de su breve romance con Tamara Rotolo, así como con Alexandre, hijo de la ex azafata togolesa, sin embargo hasta ahora solo había sido de manera asilada y nunca en un mismo retrato.
Al parecer, el príncipe de Mónaco decidió reunirse con sus hijos en la gran manzana aprovechando su visita a la ciudad estadounidense con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa Grace.