La famosa Reina Letizia siempre se ha caracterizado como una de las royals que menos gasta en sus looks, la hemos visto usar marcas low-cost, así como su idea de reciclar todo el tiempo y reutilizar su ropa.
Y ahora ha quedado más claro en su más reciente aparición pública al recibir al Presidente de Paraguay y su esposa, donde lució un vestido de la firma Carolina Herrera en tono crema con pequeños lunares negros, mismo que llevó su hija menor, la Infanta Sofía en los premios Princesa de Asturias ¡del 2021!
Es justo esto último lo que ha causado más asombro en redes sociales, pues la ropa de la joven royal de tan sólo 15 años, le queda espectacular a la envidiable figura de su madre en sus recién cumplidos 50's, y al comparar las fotos de ambas no queda duda que son idénticas.
Cabe señalar que también hace unos días lo que llamó la atención de la prensa de realeza fue el nuevo piercing de la otra hija de Letizia, la Princesa Leonor, el cual dejó al descubierto en un paseo con su madre y su padre, el Rey Felipe VI.
Así que queda claro que esta familia de royals es una de las más modernas de la actualidad, en donde los aretes, la ropa reutilizada y más tienen cabida en su vida, ¿qué tal?