Bien dicen que lo que se hereda no se hurta y, por ello no resulta del todo una sorpresa que la reina Letizia Ortiz haya dejado bien cimentadas algunas de sus exigencias en sus hijas, en este caso de la princesa Leonor, quien recientemente cumplió 17 años y llegó a esta edad radiante gracias a varios de los buenos hábitos que su madre ha hecho que cumpla al pie de la letra.
Pero más allá de hábitos, te contamos algunos de los gustos y manías que tiene la heredera del trono de España.
Anillos en dedo índice
Leonor también ha dejado ver que le gusta llevar anillos en su dedo índice. La reina Letizia no se quita el anillo que le regalaron sus hijas del dedo índice de su mano izquierda, por lo que esto podría ser una especie de complicidad entre ella y sus hijas.
Pelo recogido
Leonor prefiere llevar el pelo suelto, reservando peinados más elaborados para actos especiales. Como los Premios Fundación Princesa de Girona, para los que escogió un moño bailarina, que tanto le gustan también a su madre, la reina Letizia.
Loca por los zapatos
Leonor es una coleccionista de zapatillas, según afirman algunos medios ibéricos, cosa que además le ayuda debido a su baja estatura. Ignorando por completo la afección médica que estos generaron en la reina y que la obligan a usar calzado de suelo desde hace varios años.
Impecable alimentación
Es bien sabido que la reina Letizia cuida cada alimento que ingiere, asimismo se preocupa por la alimentación de sus hijas. Cuando de pequeñas la princesa de Asturias y su hermana llegaron al colegio Nuestra Señora de los Rosales se cambió el menú del comedor, con más verduras y menos frito. Al parecer, Leonor comparte con su madre esta preocupación por lo que come y se interesa por todos los ingredientes del menú que va a comer.