¡Ups! Al parecer a Kate Middleton no le quedó de otra más que responder cierta acción que está prohibida por el riguroso protocolo real y que la metió en problemas ¿al dejarse abrazar?
La futura Reina Consorte estuvo junto a su esposo, el Príncipe William, en la comunidad de Scarborough donde pasó la "incomoda" situación que se hizo viral en cuestión de segundos.
Y es que todo se debió a la emoción de la gente que se acercó a saludarla, entre esta un hombre mayor que no dudó en robarle un abrazo, algo que no está permitido hacer con los miembros de la Monarquía.
Pero ¿por qué está mal visto esto?
Bueno, pues según el portal de la realeza británica aunque no hay reglas obligatorias o códigos para la gente, los royals sí tienen que mantener cierta línea ante la sociedad por su pureza de sangre, y una de estas es no tocarse más que con un buen apretón de manos y ya.
Aunque también es sabido que cada vez más estas conductas tan estrictas han quedado poco a poco en el pasado, sobre todo con las nuevas generaciones como lo son el Príncipe William y Kate Middleton que se han caracterizado por estar muy cercanos al pueblo. ¿Será que es su manera de recuperar la confianza para la Familia Real tras tanto escándalo?