Ahora que todos nos hemos vuelto fieles seguidores de cada paso que dan los royals, han resurgido algunas de las principales noticias que han cimbrado a Buckingham.
Una de ellas, sin duda, es cuando en 2018, el príncipe William habló abiertamente del dolor que le causa la ausencia de su mamá, la princesa Diana.
"Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público", contó William en aquel año en entrevista con GQ.
Sobre lo que más le dolía de no contar con una figura materna, William lo dijo ‘fuerte y claro’, lamenta que la princesa Diana no llegara a conocer a su nuera, Kate Middleton, ni a sus nietos.
"Me entristece que no vaya a pasar, que nunca la conocerá, ni a mis hijos", dijo al hablar sobre lo mucho que le hubiera gustado que su familia pudiera convivir con Diana.
Y es que para William la familia va primero, en aquella charla reconoció que toda su estabilidad proviene de sus hijos y su esposa.
"No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia. La estabilidad en el hogar es importante para mí. Quiero criar a mis hijos en un mundo seguro, estable y feliz y eso es muy importante para los dos como padres", contó.