La familia Grimaldi está de festejo por la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya que Estefanía de Mónaco, popularmente conocida como “La Princesa Rebelde” será abuela por primera vez.
La feliz noticia viene de su hijo Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier, quienes a través de redes sociales dieron a conocer la próxima llegada de su primogénito.
El matrimonio hizo el anuncio de forma muy particular y tierna, ya que posaron al lado de su mascota que portaba una prenda con la instrucción “Hermano mayor”, dejando a la imaginación el bebé que viene en camino y que formará parte de la dinastía monegasca.
“Una aventura está a punto de comenzar”, fue la descripción de su imagen en Instagram y las reacciones en redes ya acumulan miles de likes así como comentarios de miembros de la familia real que esperan con ansias la llegada del pequeño o pequeña.
Por ahora se desconocen más detalles del embarazo de Marie Chevallier, sin embargo fue durante el Día Nacional de Mónaco que los rumores sobre su estado se acrecentaron al mostrarse con una pancita más abultada de lo habitual, sin embargo, fue apenas hace un día que la pareja decidió anunciarlo oficialmente.